Lunes, Junio 6, 2011     17:19

 

 
 

 

 

 

Fundada oficialmente el 8 de Agosto de 1988, FM Oceánica es la primera emisora de frecuencia modulada del departamento de Rocha.
Posee un perfil netamente popular, con una programación dinámica, con gran variedad de programas en vivo, lo que fortalece el vínculo interpersonal entre comunicadores y la audiencia. Apuesta a la permanente interactividad, siendo sus servicios informativos un referente del periodismo serio y responsable.
Los recursos humanos de Oceánica FM, constituyen su más valioso patrimonio. Profesionales con más de una década de permanencia en el aire, compromiso con la audiencia y respeto por sus oyentes y clientes, le otorgan los más altos índices de audiencia en el departamento.

En la actualidad, se proyectan renovaciones en sus recursos tecnológicos, con la intención de seguir ofreciendo la mejor calidad de sonido, preocupación constante de una radio que nunca renunció a optimizar sus recursos con el objetivo de ofrecer lo mejor en términos de calidad de sonido y programación.
La creatividad y permanente dedicación de los profesionales de ésta casa, son la explicación del éxito de audiencia que ostentamos con orgullo y humildad. 
La música de todos los tiempos, los éxitos musicales de todos los géneros, la dinámica y frescura de sus comunicadores y el permanente contacto con sus oyentes, hacen de OCEANICA FM  un referente de entretenimiento e información.

Canal: CX 207
Frecuencia: 89.3 MHZ
Nombre Comercial: Oceánica FM
Titulares de la Frecuencia: Studio 5 S.R.L.
Integrantes de la Sociedad:
Favio D'Elías
William Almada
María Cardozo
Inés García
 
Nuestro Staff:
Directores:
Favio D'Elías, Sergio Azambuya, William Almada, Ymandú Giambiaggi
Prensa:
Roberto Díaz
Operadores:
Fabián Maldonado, Héctor Pereira
Comunicadores:
Diana Vidal, Víctor Hugo Techera, Cristian Ferreira, Sebastián de los Santos,
Pedro Lombardi, Fadel Ali
Cobranzas:
Anik Silvera
 
 
Estudios: Av. Artigas 124, CP 27100
Ciudad de Chuy, Rocha, Uruguay
Telefax: (598) 44742229
Planta Emisora: Río Olimar 331
 
Dirección: direccion@oceanicafm.com
Administración: administracion@oceanicafm.com
 
Web: www.oceanicafm.com
Facebook: Emisora Oceanica